Quienes Somos

foto_quienes_1
Misión

Consorcio Vía al Mar es una organización cuya actividad económica es la administración de la Concesión Carretera Cartagena – Barranquilla Ruta 90ª en lo relacionado a la gestión de diseño, gestión de construcción, mantenimiento y operación de la vía.
Nuestra experiencia y alto compromiso nos permiten ofrecer servicios con calidad para la satisfacción de nuestro cliente y subclientes mediante un talento humano desarrollado cada día en aspectos técnicos y humanos.
Lo que nos permite contribuir al crecimiento y desarrollo social de la ciudad, la región y por ende el país.

foto_quienes_2
Visión

El Consorcio Integrado por Consultores del Desarrollo S.A. y Edgardo Navarro Vives en el año 2019 se mantendrá como la mejor organización en el manejo de Concesiones de Vías mediante el Sistema de Gestión de Calidad, con un personal capacitado en Excelencia y Competitividad, con Tecnología Avanzada implementada para la innovación del servicio al Cliente y Subclientes, siendo reconocidos a nivel local y nacional en la contribución al desarrollo del País.

Políticas de Calidad

El Consorcio integrado por Consultores del Desarrollo S.A. y Edgardo Navarro Vives es una empresa comprometida en la gestión de diseño, gestión de construcción, mantenimiento y operación de la vía al mar, ruta 90A, mediante el cumplimiento de los parámetros establecidos en el contrato de concesión, su reglamento de operaciones y sus adicionales y/o otros sis, con la entera satisfacción de los usuarios de la vía, cumpliendo con los requerimientos de las entidades involucradas en el desarrollo del contrato de concesión, personas del área de influencia y medio ambiente; ofreciendo una infraestructura y servicios con la calidad que supere los estándares nacionales y con un compromiso de mejoramiento continuo.

foto_quienes_3

Además, obtener el mayor rendimiento del negocio sin el detrimento de las obligaciones contraídas, exaltando en el mercado competitivo la excelencia de la organización.

Reseña Histórica

El día 24 de Agosto de 1994, se suscribió el Contrato 503 de 1994 entre el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y el Consorcio integrado por Consultores del Desarrollo S.A. y Edgardo Navarro Vives (Consorcio Vía al Mar).
Este acuerdo tiene como fin realizar por el sistema de concesión los estudios, diseños, obras necesarias para la rehabilitación de las calzadas existentes y el mantenimiento y operación del tramo de Carretera Lomita Arena - Puerto Colombia - Barranquilla de la Ruta 90 A (La Cordialidad) - Lomita Arena y el Mantenimiento y la Operación del tramo Cartagena - Lomita Arena en los departamentos de Bolívar y Atlántico.

Actividad Económica

Su actividad económica consiste en la administración de la vía, con relación al mantenimiento y operación de la misma. Encontrándose en la clasificación de sector económico de servicios y subsector transporte.

Telepeaje
en la ruta
webmail
supertransporte